You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

NOSOTROS


ALZ Construcciones es una empresa orgullosamente mexicana, fundada hace más de 20 años, dedicada a la industria de la construcción en la fabricación de concretos premezclados, mezclas asfálticas y construcción de obra civil, infraestructura urbana y edificaciones para el sector público y privado.

Todo el personal y los dirigentes cuentan con una vasta experiencia en cada uno de los ramos mencionados, consolidándonos en el sector de la construcción a nivel regional como empresa de referencia de sólido prestigio.

La gestión responsable forma parte de la cultura empresarial, nuestra División de Concretos Industriales cuenta con el sello distintivo del Programa de Mejora Técnica y Aseguramiento de Calidad CPRO de CEMEX. Esta condecoración ratifica las buenas prácticas de ALZ Construcciones en su labor con el desarrollo integral del país, cuidando del medio ambiente y su intervención en las regiones donde opera.

Gracias a la calidad de los trabajos realizados ALZ Construcciones ha ido adquiriendo nuevas oportunidades de trabajos en diferentes dependencias de gobierno y obras con particulares, teniendo como área de operaciones principalmente el Sureste de la República Mexicana.

Nuestra experiencia en proyectos públicos y privados, pretende un verdadero crecimiento y desarrollo socioeconómico a nivel regional y del orden nacional.